Skip to main content

Servicios

Más de 20 años de experiencia en fabricación y comercialización de productos sanitarios

SERVICIOS

Desde la fabricación hasta el empaquetado

ULB MEDICAL abarca toda la línea de producción, desde la manufactura hasta el etiquetado, empaquetado y distribución. Garantizamos el control y la trazabilidad de todos nuestros procesos, así como una atención personalizada y un trato directo con el cliente.

Nuestro personal está capacitado para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de empresa, desde PYMES hasta grandes multinacionales del sector.

ULB Medical

Fabricación, agrupación,empaquetado y distribución de productos sanitarios

ULB Medical

Apuesta por la innovación

ULB MEDICAL apuesta por la innovación y la mejora continua, lo que nos permite implementar soluciones personalizadas para la puesta en mercado de todo tipo de productos sanitarios. Nuestras líneas de producción son flexibles, adaptándonos a los requerimientos de cada cliente.

ULB Medical

Sectores

Experiencia y compromiso

Todo el producto fabricado se almacena en nuestras instalaciones y es enviado directamente al cliente desde nuestro centro logístico, sin pasar por intermediarios.

Nuestra experiencia y compromiso con la excelencia nos permiten ser un socio de confianza en múltiples sectores, trabajando para contribuir a un mundo más saludable y seguro.